Páginas

25 ago 2011

LOS DESAFIOS: (El Infinito - El Conocimiento )

Elegí la fotografía porque me encanta la disciplina y la disfruto aun mas...
Ésta en particular es "especial" quizás porque la saqué un fin de semana de esos que uno se toma como premio luego de una semana complicada y como forma de cargar pilas para la siguiente. Mi desenchufe ésta vez fue en Atlántida! y uno de los momentos mas lindos y que disfruto mas es ver cada atardecer en la playa y escuchar el sonido del mar. Siempre que uno toma una foto piensa en que quizás sea "la mejor" y creo que hasta el momento ha sido la que mas me ha gustado aunque seguramente habrán otras mejores...
Es probable que en algun momento hayan leído una frase que dice "Hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana" ;pues prefiero quedarme en ésta ocasión con la primera..y en representación del universo y lo mas parecido que se me ocurre es nuestro "Cielo".

EL INFINITO:(representado para mi por "El cielo") porque cualquiera sea el lugar donde te encuentres siempre vas a tener uno que te acompañe, por sus colores, formas, estados que puede adoptar y porque sin importar raza, religión, creencias, nivel social, etc.. él nos cobija a todos por igual.
Creo que una de las culturas que más me ha "atrapado" a lo largo de la vida es la cultura Egipcia: arte, sociedad, las pirámides, el Nilo, sus dioses...
El por qué elegí ésta imágen (Ojo Horus) en particular tiene dos grandes razones: la primera de ellas creo que parte ya lo dije arriba y la otra razón porqué lo tomé prestado y compartiremos el cuerpo para el resto de mi vida...Esta mismo dibujo lo tengo como tatoo desde hace un año; el ojo derecho que representa el sol y la protección.Cultura que creo representa en todo el sentido de la palabra EL CONOCIMIENTO.

No hay comentarios: