Páginas

31 ene 2017

Cuaderno: Programación con Scratch



Es un LINK para descargar un Cuaderno de Trabajo para Programar con Scratch. 

Información que deberías eliminar de tu perfil de FACEBOOK


Las Redes Sociales tienen una gran utilidad para mejorar la comunicación con personas cercanas a nuestro entorno, para acceder a determinada información, exhibir tu trabajo y promocionar tu marca personal. Sin embargo a la hora de usarlas debemos hacerlas con sensatez y actuar en forma prudente.

1) Eliminar tu Número de Teléfono: a pesar que muchas veces la plataforma te lo pida. De esta forma evitas que otras personas lo obtengan

2) Ojo con las fotografías que publicas o haz publicado: Ejemplo evitar fotos en la que apareces ebrio con tus amigos; ya que por motivos obvios pueden causarte problemas en tu trabajo ó eliminar aquellas fotos con tus ex-parejas; evitarás problemas con futuras parejas o recordatorios no deseados por el programa. Pero si no quieres borrarlas debes tenes una buena configuración de tu privacidad para determinar quien puede verlas y quienes no.

3) Elimina tu Fecha de Nacimiento: Junto con tu nombre y dirección son datos importantes para los cibercriminales necesitan para suplantar tu identidad.

4) No compartas constantemente tu Ubicación:  No es necesario publicar videos geolocalizables, imágenes pues estamos diciendo en donde estamos y menos aun si nos fuimos de vacaciones y nuestra casa quedo sola.

5) No añadas a tu jefe como amigo: en general depende mucho del uso que le des a la red social pero existen otras que quizas sean mas profesionales que ésta (Twitter o Linkedin )

Mas Info AQUI