Páginas

25 ago 2011

Finalicé la Semana 1 !!

Sin ser reiterativa pues sé que a muchos no ha pasado, creo que mi mayor reto fué el buscar el tiempo para terminarla... Lo que más me sorprendió quizás fue el hecho de no bajar los brazos y siempre tratar de buscar el momento y las fuerzas para no dejar de lado ésto que admito me ha atrapado más de lo que creía.
No creo que haya nada que no se pueda superar sólo hay que buscar el "cómo" y el "cuándo" el resto es cuestión de ganas e interés por ese objetivo.
Lo que aprendí es quizás a manejar los blogs, que si bien sabía de su existencia nunca había incursionado en éste mundo y eso que admito ser bastante "curiosa" en todo lo que se refiere a investigar y aprender.
Como aplicarlas en el aula? creo que hay muchas maneras sólo que a veces nos vemos limitados por los recursos, la infraestructura y los tiempos...porque las ganas siempre están!

No hay comentarios: