Páginas

21 nov 2013

Se viene UY!cg 2013

Segunda edición del único encuentro de Computer Graphics en Uruguay
UY!CG pretende generar un ámbito que promueva el arte digital en Uruguay, vinculando a todos sus actores en un ambiente único de intercambio, comunicación, desarrollo y conocimiento, tanto sean personas que recién comienzan o empresas ya instaladas. Este espacio nuclea todos los rubros relacionados al CG a nivel nacional y regional, y es de carácter totalmente gratuito y honorario de parte de los expositores, organizadores y colaboradores.
¿Porqué un encuentro CG?
La industria de CG crece de manera sorprendente. Día a día es más común visualizar objetos, espacios o personajes diseñados por medio de computadora. Películas, videojuegos, infografías tridimensionales, realidad aumentada y efectos especiales denotan la magnitud de esta tecnología que ya forma parte de nuestra vida cotidiana.
Uruguay no se mantiene al margen de estos adelantos, sino que comienza a posicionarse significativamente a nivel mundial. UY!CG 2013 se propone el desafío de generar espacios que nucleen estos esfuerzos aislados. El objetivo es acompañar y potenciar el crecimiento de la industria de CG en Uruguay vinculando a todos los actores, ya sean, personas que recién se inician en el ámbito o empresas ya instaladas, generando vías de comunicación para compartir experiencias, promover conocimientos y el desarrollo e intercambio del arte digital.
Por mas info AQUI

No hay comentarios: